Pages

Acerca de MedWOW

MedWOW es el mercado online multilingüe para el comercio de equipo médico, que conecta vendedores y compradores a nivel mundial.

Una enorme cantidad de sistemas completos, partes, accesorios y suministros médicos se publican para la venta y subasta.

El práctico e internacional sitio web pone en contacto a los compradores, vendedores y proveedores de servicios y equipos médicos de todo el mundo, ofreciendo: servicios integrales profesionales, una fiabilidad sin precedentes, atención al cliente multilingüe y un valor superior.

5/9/12

Ampliando los Ingresos en los Mercados Rurales Chinos

Gracias a la campaña que China ha promovido para mejorar el acceso público al Sistema de Salud nacional, la comunidad rural local ha podido aprovechar de un soporte económico por el Gobierno, que se estima en $9.86 billones de dólares. Los compradores de equipos médicos necesitan equipar 33.000 instalaciones nuevas y renovadas, con los equipos más avanzados y modernos.
Aunque los proveedores de salud prefieren la estabilidad y la durabilidad de las grandes empresas occidentales de equipos médicos, los presupuestos de las instalaciones requieren de estrategias de resolución de problemas prácticos de las empresas de equipos para equilibrar la accesibilidad con calidad occidental.

Además de la mayoría de equipos médicos comunes, hay una demanda de dispositivos diagnósticos inalámbricos, para los doctores que se desplazan y atienden a los pacientes de las zonas rurales más remotas. Los médicos necesitan dispositivos accesibles y fiables, para diagnosis y monitoreo vital constante, con capacidades inalámbricas para consultas de diagnosis con otros médicos ubicados en instalaciones más grandes.

Las principales empresas de equipos médicos como GE Healthcare, Siemens Healthcare y Philips Healthcare, las cuales juntas ya representan el 70 por ciento del mercado de los dispositivos médicos de alta gama en China, se han estado preparando a ampliar su cuota de mercado en este nuevo sector rural en crecimiento y a satisfacer sus varias necesidades. Por ejemplo, respondiendo al desafío de mantener la calidad en todos los productos y al mismo tiempo reducir sus precios, estas empresas fabricantes más importantes han establecido centros de producción y desarrollo en el oeste de China, donde pueden aumentar la eficiencia de costos mediante el uso de la mano de obra local y partes nacionales.

Algunas empresas competidoras occidentales de equipos médicos están enfocando sus esfuerzos para la expansión de su mercado en áreas de costos de rangos medios que tienen el potencial de crecimiento más alto. Por ejemplo, GE Healthcare planea comercializar 32 productos médicos nuevos, el 70% de los cuales serán dirigidos hacia el mercado rural de China en los próximos 3-4 años.

Asimismo, la empresa Siemens Healthcare ha lanzado una iniciativa que va a tomar 2 años, y que va enfocarse en los dispositivos médicos móviles en el "rango de precio medio" en los mercados nuevos y en desarrollo. Esta iniciativa incluye la investigación y el desarrollo de productos específicos para los hospitales de las áreas rurales de China.

La relativa facilidad en la comercialización de productos nuevos, así como la fuerte demanda de equipos de tecnología médica de calidad occidental representan unas de las razones del aumento de la presencia y de los canales de distribución en el territorio Chino. Territorio que junto con el resto de Asia, resulta ser muy atractivo y ofrece grandes expectativas futuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario