Pages

Acerca de MedWOW

MedWOW es el mercado online multilingüe para el comercio de equipo médico, que conecta vendedores y compradores a nivel mundial.

Una enorme cantidad de sistemas completos, partes, accesorios y suministros médicos se publican para la venta y subasta.

El práctico e internacional sitio web pone en contacto a los compradores, vendedores y proveedores de servicios y equipos médicos de todo el mundo, ofreciendo: servicios integrales profesionales, una fiabilidad sin precedentes, atención al cliente multilingüe y un valor superior.

7/11/12

Crecimiento previsto para el mercado de equipos reacondicionados

Gracias a una mayor accesibilidad a las mejoras en los repuestos médicos y en la tecnología de reparación, los equipos reacondicionados se vuelven más atractivos para los compradores de equipos. Como resultado, a pesar de la desafiante economía global, el mercado de equipos reacondicionados muestra ganancias consistentes.
Un análisis realizado por 'Mercados y Mercados "relativo al período de 2012-2017, proyecta que el mercado mundial de equipos médicos reacondicionados tendrá un valor de $8,45 billones para el año 2017 con un CAGR del 7,8%.

Siendo una opción económica que ofrece ahorros significativos en la compra de nuevos equipos médicos, el reacondicionamiento ofrece oportunidades únicas a los compradores de equipos médicos. Por ejemplo, los equipos médicos reacondicionados no sufren cambios de conformidad, sino solamente reemplazo de repuestos. Según las regulaciones de su país, es posible que no haya necesidad de autorización especial para equipos reacondicionados. Asimismo, puesto que son técnicos profesionales e ingenieros de equipos los que renuevan y prueban los equipos médicos, a menudo del mismo fabricante del equipo original, los compradores pueden estar seguros con respecto a la fiabilidad de su dispositivo.

Hay tres tipos de reacondicionamiento: visual, reemplazo de partes principales o reacondicionamiento total.
  • Reacondicionamiento Visual: incluye asegurarse de probar que los equipos funcionen bien y mejorar la estética.
  • Reemplazo de las parte principales: incluye la prueba de los equipos y el reemplazo de las partes principales, que no tienen que ser nuevas. Además de la mejora y actualización general del equipo.
  • Equipos médicos completamente reacondicionados: incluye la reconstrucción del equipo según las especificaciones originales. Profesionales prueban el equipo y normalmente dan una garantía que asegura el dispositivo.

Las empresas que normalmente manejan el reacondicionamiento son los fabricantes del equipo original o una empresa tercera de buena reputación que brinda este tipo de servicios. La mayoría de los grandes fabricantes de equipos como GE Healthcare, Siemens Healthcare, Philips Healthcare, Corporación Stryker, Johnson & Johnson y Toshiba Medical System han establecido departamentos de reacondicionamiento en respuesta a la creciente demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario