Pages

Acerca de MedWOW

MedWOW es el mercado online multilingüe para el comercio de equipo médico, que conecta vendedores y compradores a nivel mundial.

Una enorme cantidad de sistemas completos, partes, accesorios y suministros médicos se publican para la venta y subasta.

El práctico e internacional sitio web pone en contacto a los compradores, vendedores y proveedores de servicios y equipos médicos de todo el mundo, ofreciendo: servicios integrales profesionales, una fiabilidad sin precedentes, atención al cliente multilingüe y un valor superior.

18/4/12

Equipamiento médico para ambulancias

La Asociación Nacional de médicos de servicios de emergencia (NAEMSP) ha actualizado sus recomendaciones para el equipamiento de ambulancias en el año 2009. Estos se dividen en equipos de soporte vital básico (SVB) y soporte vital avanzado (SVA). SVB se subdivide en equipos de ventilación y vías respiratorias, monitoreo y desfibrinación, dispositivos de inmovilización, vendajes, comunicación, kit de obstetricia, varios, control de infecciones y equipo de prevención de lesiones. Los equipos necesarios para el soporte vital avanzado (SVA) incluyen equipos vías respiratorias y ventilación, acceso vascular, equipo cardiaco, otros equipos de avanzada y medicamentos.