Pages

Acerca de MedWOW

MedWOW es el mercado online multilingüe para el comercio de equipo médico, que conecta vendedores y compradores a nivel mundial.

Una enorme cantidad de sistemas completos, partes, accesorios y suministros médicos se publican para la venta y subasta.

El práctico e internacional sitio web pone en contacto a los compradores, vendedores y proveedores de servicios y equipos médicos de todo el mundo, ofreciendo: servicios integrales profesionales, una fiabilidad sin precedentes, atención al cliente multilingüe y un valor superior.

7/11/12

Tomando el control de su propios Tratamientos Médicos

Esta nuestra confianza en los médicos en decadencia? Después de ver la gran cantidad de nuevos dispositivos médicos que están comercializados, hay una tendencia notable que muestra que los nuevos dispositivos están diseñados de manera que los pacientes puedan monitorear, diagnosticar y también tratar su propia salud.


Desde la llegada del Internet y los medios sociales, los pacientes son más propensos a administrar sus propios tratamientos médicos gracias a la enorme cantidad de información disponible en línea.

En respuesta a este cambio en la actitud pública hacia la medicina, los fabricantes de dispositivos médicos están creando dispositivos médicos orientados al auto-cuidado del paciente que abarcan la conveniencia y la asequibilidad. Por ejemplo, los nuevos dispositivos permiten a los pacientes cuidar su salud en su casa o en cualquier otro lugar, algo muy importante en el mundo moderno de hoy. Asimismo, los costos relativamente bajos de la tecnología a base de estos dispositivos permiten que cualquier persona pueda comprarlos.

Aquí siguen solamente algunos de los productos que ofrecen soluciones a los pacientes con respecto a los dilemas médicos que ellos enfrentan cada día:

Startup Scanadu Inc. está desarrollando un dispositivo de mano que interactúa con los teléfonos inteligentes para identificar enfermedades comunes como la gripe y la faringitis estreptocócica. El dispositivo se espera que va ser popular entre los padres para comprobar si los síntomas de sus hijos requieren una visita al médico.

Company Rest Devices está trabajando para obtener la aprobación de la FDA para una camiseta lavable que monitorea la respiración durante la noche en pacientes con apnea del sueño. El dispositivo es muy importante ya que evita que los pacientes realicen visitas a la clínica durante la noche.

Igualmente Orthocare Innovations LLC, una start-up de prótesis, está promocionando un dispositivo de pie y tobillo que se ajusta tanto automáticamente o por el paciente con la ayuda de un teléfono inteligente. El producto ofrece a los pacientes una mayor independencia y evita que los mismos gasten dinero en frecuentes visitas al consultorio del protésico para los ajustes periódicos.

Probablemente vamos a ver que más innovaciones médicas como éstas van a entrar en el mercado. Por supuesto, en vista de la amplia variedad de dispositivos médicos disponibles, algunos médicos les preocupa que los dispositivos médicos dan a los pacientes una falsa sensación de seguridad, que los médicos ya no son necesarios. Ellos advierten a los pacientes que los médicos tienen un papel crucial que desempeñar como sus socios de salud para supervisar el uso del paciente de estos dispositivos médicos. Sin embargo en general, el campo de la medicina considera los dispositivos médicos como herramientas positivas que atienden el interés del público a su bienestar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario