Pages

Acerca de MedWOW

MedWOW es el mercado online multilingüe para el comercio de equipo médico, que conecta vendedores y compradores a nivel mundial.

Una enorme cantidad de sistemas completos, partes, accesorios y suministros médicos se publican para la venta y subasta.

El práctico e internacional sitio web pone en contacto a los compradores, vendedores y proveedores de servicios y equipos médicos de todo el mundo, ofreciendo: servicios integrales profesionales, una fiabilidad sin precedentes, atención al cliente multilingüe y un valor superior.

24/6/09

Sitio Web de equipamiento médico usado - Lanzamiento del foro

MedWOW.com, un innovador mercado on-line de equipamiento médico de segunda mano, ha lanzado recientemente un foro para los profesionales del equipamiento médico, en el cual éstos pueden debatir sobre cuestiones de importancia propias a su rubro.

Gracias al lanzamiento del foro de MedWOW, los profesionales de equipamientos médicos del mundo entero, cuentan actualmente con un ámbito de importancia al cual recurrir para debatir cuestiones cruciales de su rubro.

El foro representa solamente uno de los tantos esfuerzos llevados a cabo por MedWOW a fin de facilitar la comercialización mundial de equipos médicos usados entre compradores, vendedores y proveedores de servicios.

El sitio Web ha experimentado un aumento sustancial de usuarios desde el reciente lanzamiento de su nuevo diseño. El foro es una nueva función destinada a proporcionar a los miembros una plataforma para dar origen a debates, formular preguntas, y hacer sugerencias relacionadas con cuestiones de importancia propias del rubro.

Siendo que una de las funciones más exclusivas de MedWOW es su interfaz multilingüe, este mismo principio ha sido incorporado en el foro. Las barreras lingüísticas entre los usuarios del foro son eliminadas mediante una herramienta de traducción, la cual permite a los usuarios escribir y ver, en cualquier idioma, las colocaciones que se efectúan en éste.

Posiblemente, una de las funciones más innovadoras del foro es su sofisticada capacidad de búsqueda, la cual presta asistencia a los usuarios en la fácil detección de sus tópicos de interés. Los usuarios cuentan con un fácil acceso a todas las colocaciones de relevancia, ya que éstas pueden ser fácilmente clasificadas y encontradas por tipo de equipamiento médico, categoría, dispositivo, fabricante y modelo. Con la misma facilidad, los usuarios pueden hallar enlaces a tópicos relacionados.

Desde la solución de problemas técnicos y hasta la evaluación de productos, el foro de MedWOW será prontamente "el ámbito" de debate para cuestiones concernientes a los equipos médicos usados.

Para obtener mayor información sobre el foro de MedWOW, por favor visite nuestro sitio Web.

www.MedWOW.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario