Pages

Acerca de MedWOW

MedWOW es el mercado online multilingüe para el comercio de equipo médico, que conecta vendedores y compradores a nivel mundial.

Una enorme cantidad de sistemas completos, partes, accesorios y suministros médicos se publican para la venta y subasta.

El práctico e internacional sitio web pone en contacto a los compradores, vendedores y proveedores de servicios y equipos médicos de todo el mundo, ofreciendo: servicios integrales profesionales, una fiabilidad sin precedentes, atención al cliente multilingüe y un valor superior.

25/6/09

Un sofisticado motor de búsqueda de equipamiento médico usado

25 de junio de 2009 - no es de extrañar que el comercio electrónico esté muy desarrollado. Un gran número de consumidores y de empresas han notado que Internet ofrece soluciones rápidas, simples y convenientes, capaces de ahorrar tiempo y dinero. En consecuencia, un número cada vez mayor entre los profesionales de los equipos médicos usados han adoptado la tendencia del comercio electrónico para comprar y vender equipos médicos usados on-line. Internet brinda a este mercado un acceso instantáneo al equipamiento médico usado, cuestión que de lo contrario podría tardar días.

Dado que la Web es empleada para ahorrar tiempo, es fundamental que haya un sitio capaz de ofrecer resultados rápidos a sus usuarios.

MedWOW.com opera un mercado on-line, el cual proporciona a los profesionales de los equipos médicos usados los rápidos resultados que éstos buscan recurriendo a Internet. A través de su sofisticado motor de búsqueda de fácil empleo, MedWOW ofrece a sus usuarios resultados de búsqueda rápidos, precisos, y relevantes.

El sitio ha implementado la última tecnología, ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de buscar en un extenso catálogo de equipos médicos usados, el cual incluye tres opciones diferentes de búsqueda.

La 'búsqueda rápida' permite a los usuarios efectuar un tipo de búsqueda de texto libre basada en el dispositivo, el fabricante o el nombre del modelo, o en el repuesto o el nombre o número del accesorio. Este tipo de búsqueda es capaz de localizar dispositivos, los cuales pueden ser conocidos por más de un nombre (por ejemplo, CT, CAT escáner, escáner de tomografía computada, etc.) y también por diferentes nombres de modelos o fabricantes, lo cual puede resultar de la adquisición de una empresa por otra.

Aquellos que desean obtener resultados de búsqueda más precisos pueden emplear la "búsqueda avanzada" de MedWOW, la cual permite a los usuarios buscar un modelo específico mediante la elección de una categoría médica determinada, dispositivo, fabricante y modelo.

Además, la 'búsqueda por categoría' del sitio ofrece a los usuarios una búsqueda diseñada paso por paso, lo cual permite un rastreo de todos los equipos clasificados en una categoría específica, dispositivo, fabricante o modelo.

Además de las opciones de búsqueda, MedWOW ha puesto en marcha una innovadora página de resultados, la cual incluye filtros de búsqueda que ayudan a los usuarios a encontrar rápidamente el equipo exacto que necesitan. Los resultados de búsqueda pueden filtrarse a través de muchos parámetros: el fabricante, el rango de precios, el año de fabricación, la ubicación geográfica, e incluso a través de especificaciones técnicas determinadas (por ejemplo, el número de cortes de un CT escáner).

Para facilitar la búsqueda de un ítem exacto, MedWOW ha creado tres catálogos de equipos médicos usados; uno para sistemas completos, otro para repuestos, y otro para accesorios. Por consiguiente, si un usuario está buscando un tubo de CT (un repuesto), no tendrá que perder su tiempo buscando en los CT escáneres (sistemas completos), los cuales no son de su interés.

Demás está decir que las opciones de búsqueda y el catálogo de MedWOW son muy valiosos para aquellos proveedores de servicios médicos que buscan resultados rápidos y precisos en lo referente a los equipos médicos usados. No obstante, los vendedores también tienen acceso a opciones de búsqueda que operan de mismo modo, mas sólo con un catálogo de ítems solicitados. El catálogo de ítems solicitados incluye todas las colocaciones realizadas en el sitio por los compradores en lo referente a un ítem determinado, el cual éstos buscan a fin de adquirir. Los vendedores pueden buscar en este catálogo y ver quienes entre los compradores están buscando equipos que correspondan con sus listados de venta.

Además de sus sofisticados motores de búsqueda, MedWOW cuenta con muchas otras funciones innovadoras diseñadas específicamente para ofrecer soluciones on-line a los profesionales de los equipos médicos usados.

Para obtener más información sobre MedWOW, http://www.MedWOW.com/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario