Pages

Acerca de MedWOW

MedWOW es el mercado online multilingüe para el comercio de equipo médico, que conecta vendedores y compradores a nivel mundial.

Una enorme cantidad de sistemas completos, partes, accesorios y suministros médicos se publican para la venta y subasta.

El práctico e internacional sitio web pone en contacto a los compradores, vendedores y proveedores de servicios y equipos médicos de todo el mundo, ofreciendo: servicios integrales profesionales, una fiabilidad sin precedentes, atención al cliente multilingüe y un valor superior.

14/7/09

Venta fácil de equipamiento médico usado on-line

Los vendedores de equipamiento médico usado cuentan ahora con una nueva red de distribución para sus inventarios gracias a MedWOW.com - un sitio Web que conecta a compradores y a vendedores de equipos médicos usados.

Miles de distribuidores de equipos médicos usados, corredores, instituciones médicas y clínicas de todo el mundo se han sumado a MedWOW a fin de poder vender sus equipos on-line, y tener acceso a nuevos mercados.

MedWOW es consciente de las distintas limitaciones de tiempo, así como de las presiones que los profesionales de este sector se ven obligados a afrontar. En consecuencia, MedWOW ha aplicando funciones especiales y servicios capaces de ofrecer a sus vendedores rápidas soluciones con una inversión mínima de tiempo o esfuerzo.

Aquellos vendedores que poseen amplios inventarios pueden subir fácilmente al sitio de MedWOW su stock completo de una sola vez mediante el servicio de colocación simplificado - un servicio que ofrece a los vendedores la posibilidad de enviar un archivo de Excel, el cual contenga su inventario íntegro. Asimismo, el servicio permite a los vendedores importar directamente el inventario del sitio de Internet de su propia compañía al sitio de MedWOW (incluidas las imágenes de los ítems) simplemente enviando su dirección Web. El servicio simplificado de colocación se haya a disposición de aquellos vendedores que desean subir al sitio de MedWOW inventarios de 10 ítems o más; dicho servicio es gratuito.

Además de ofrecerles a los vendedores soluciones capaces de ahorrarles tiempo en lo referente a inventarios cuantiosos, MedWOW ofrece a aquellos vendedores que cuentan con inventarios pequeños prácticas herramientas para colocar sus ítems en el sitio. La herramienta de "Auto-completado de ítem" establece rápidamente la categoría médica de un ítem, un dispositivo, un fabricante y un modelo, simplemente a través del ingreso del nombre de un modelo. Asimismo, aquellos vendedores que cuentan con ítems similares en sus stocks pueden efectuar múltiples colocaciones duplicadas de sus ítems presionando un solo botón.

Una vez que los vendedores tienen sus inventarios colocados en MedWOW, éstos tienen acceso a una cantidad de informes, mediante los cuales pueden efectuar un seguimiento de su desempeño en MedWOW. Los vendedores tienen acceso a una sección personal de inventario, y a un listado de la totalidad de su inventario, el cual incluye información detallada tal como el estatus de un ítem en el sitio, el número de visitas que éste recibe, y la cantidad de compradores potenciales que han manifestado interés alguno en el. Del mismo modo, un informe de ventas permite a los vendedores comparar sus ventas en el sitio durante distintos periodos de tiempo.


MedWOW proporciona una solución a los vendedores de equipos médicos usados capaz de promover sus ventas de forma efectiva, sin una gran inversión de tiempo, y sin costes asociados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario