Pages

Acerca de MedWOW

MedWOW es el mercado online multilingüe para el comercio de equipo médico, que conecta vendedores y compradores a nivel mundial.

Una enorme cantidad de sistemas completos, partes, accesorios y suministros médicos se publican para la venta y subasta.

El práctico e internacional sitio web pone en contacto a los compradores, vendedores y proveedores de servicios y equipos médicos de todo el mundo, ofreciendo: servicios integrales profesionales, una fiabilidad sin precedentes, atención al cliente multilingüe y un valor superior.

13/8/09

La industria de los equipos médicos usados se amplía al mercado mundial

Agosto del 2009 - El mercado de los equipos médicos usados ha experimentado un incremento significativo de la demanda, especialmente durante los inicios de la recesión económica mundial. En consecuencia, los profesionales de esta industria se han percatado de la existencia de un enorme potencial en el mercado internacional.

La expansión al mercado mundial reporta, por igual, varias ventajas a compradores y vendedores - mientras que los compradores pueden adquirir aquellos equipos que no están disponibles en sus propios países, los vendedores pueden incrementar sus ventas y réditos mediante la venta de sus artículos en diferentes mercados a distintos precios, dependiendo en cada mercado de la demanda existente para sus equipos médicos.

Si bien el acceso al mercado internacional posee sus claras ventajas, posee también barreras capaces de dificultar el desempeño de muchos profesionales deseosos de ampliar la exposición de su negocio. Las barreras lingüísticas son, probablemente, uno de los mayores obstáculos que estos profesionales deben afrontar, ya que éstas dificultan la comunicación entre compradores y vendedores de países que no comparten una misma lengua, y, en definitiva, impiden la concertación de negocios.

MedWOW.com, un mercado de equipos médicos usados de rápido crecimiento, se ha percatado de la necesidad de una solución global, y, por consiguiente, ha desarrollado un sitio Web en el cual los usuarios del mundo entero pueden comprar o vender equipos médicos usados. El sitio ha sido diseñado con el fin de facilitar el comercio internacional, e incluye funciones y servicios destinados a eliminar aquellos obstáculos que los profesionales de la industria han debido afrontar hasta la fecha.

Probablemente, una de las principales ventajas de MedWOW es su interfaz completamente multilingüe -el sitio ha sido traducido en su integridad por profesionales, y se halla disponible en cuatro idiomas: inglés, español, francés y ruso. Además, cada listado incluido en el sitio puede ser traducido a todos los idiomas.

MedWOW también ha desarrollado una útil función multilingüe de preguntas y respuestas mediante la cual los usuarios de países que no comparten una misma lengua pueden comunicarse entre si en su idioma preferido. Un comprador puede emplear esta función para formular preguntas a un vendedor a partir de una lista de preguntas profesionalmente compiladas y redactadas para cada dispositivo en particular, o escribir su propia pregunta en el campo de preguntas de texto libre. El vendedor recibe las preguntas que han sido automáticamente traducidas a su idioma preferido y presenta una respuesta. Seguidamente, la respuesta es traducida al idioma del comprador, y remitida a éste para su revisión.

Otra práctica función con la cual cuentan los usuarios internacionales de MedWOW es el conversor de divisas, el cual se actualiza a diario permitiéndole así a los usuarios ver los precios en su moneda preferida; las monedas son tomadas de un listado que incluye todas las monedas internacionales.

Debido al enorme progreso del sitio, y en su empeño por prestar ayuda a aquellos mercados con fuerte demanda de equipos médicos usados, MedWOW.com está siendo actualmente traducido al alemán y al japonés.

Sobre MedWOW
MedWOW.com es un innovador mercado on-line específicamente diseñado para los profesionales de los equipos médicos usados. El sitio contacta a compradores, vendedores y proveedores de servicios del mundo entero a través de singulares funciones y herramientas on-line.
Para mayor información sobre MedWOW, por favor visite nuestro sitio Web: http://www.medwow.com/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario