Acerca de MedWOW

MedWOW es el mercado online multilingüe para el comercio de equipo médico, que conecta vendedores y compradores a nivel mundial.

Una enorme cantidad de sistemas completos, partes, accesorios y suministros médicos se publican para la venta y subasta.

El práctico e internacional sitio web pone en contacto a los compradores, vendedores y proveedores de servicios y equipos médicos de todo el mundo, ofreciendo: servicios integrales profesionales, una fiabilidad sin precedentes, atención al cliente multilingüe y un valor superior.

13/10/09

La industria del equipamiento médico usado se expande al mercado mundial


El mercado de los equipos médicos usados ha visto un incremento significativo de la demanda, especialmente en los inicios de la recesión económica mundial. En consecuencia, los profesionales de dicho sector se han percatado de la existencia de un enorme potencial en el mercado internacional. La expansión al mercado mundial otorga diversas ventajas, tanto a compradores como a vendedores – mientras que los primeros pueden comprar equipamiento, el cual puede no estar disponible en sus propios países, los segundos pueden incrementar sus ventas y ganancias mediante la venta de sus productos en mercados diversos y a distintos precios, dependiendo de la demanda que sus equipos médicos tengan en cada mercado.

Si bien el empleo del mercado internacional proporciona ventajas evidentes, posee, no obstante, obstáculos capaces de impedirles el acceso a no pocos profesionales deseosos de ampliar la exposición de sus negocios. Las barreras lingüísticas son, quizás, uno de los obstáculos más importantes en limitar a los profesionales del sector, ya que impiden la comunicación entre compradores y vendedores de países donde se hablan lenguas distintas, y, en última instancia, imposibilitan las realización de transacciones.
MedWOW.com, un mercado equipos médicos usados de rápido crecimiento, se ha percatado de la necesidad de una solución global, y ha desarrollado, en consecuencia, un sitio Web en el cual usuarios del mundo entero pueden comprar o vender equipamiento médico usado. El sitio ha sido creado con la finalidad de facilitar el comercio internacional, e incluye funciones y servicios destinados a eliminar aquellos obstáculos que los profesionales del sector han venido enfrentando hasta la fecha.
Probablemente, una de las principales ventajas de MedWOW es su interfaz totalmente multilingüe - el sitio en su integridad ha sido profesionalmente traducido, y se encuentra disponible en cuatro idiomas: inglés, español, francés y ruso. Además, cada inventario colocado en el sitio puede traducirse a todos los idiomas.
MedWOW ha desarrollado también una útil función de preguntas y respuestas multilingüe, a través de la cual usuarios de países de habla diferente pueden comunicarse entre si en su idioma preferido. Un comprador puede emplear dicha función para formular una pregunta a un vendedor a partir de una lista de preguntas profesionalmente compiladas y específicamente redactadas para cada dispositivo en particular, o formular una pregunta propia en el campo de texto libre. El vendedor recibe las preguntas, las cuales son a su vez automáticamente traducidas a su idioma preferido, y de este modo, presenta una respuesta. Seguidamente, la respuesta es traducida al idioma del comprador, y remitida a éste para su chequeo.
Otra cómoda función con la cual cuentan los usuarios internacionales de MedWOW es el conversor de divisas, el cual es actualizado a diario permitiendo a los usuarios ver los precios en su moneda preferida y previamente seleccionada de una lista que incluye todas las monedas internacionales.
Debido al enorme progreso experimentado por el sitio, y como parte de su empeño por brindar ayuda a los mercados con fuerte demanda de equipos médicos usados, MedWOW.com está siendo actualmente traducido al alemán y al japonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario