Acerca de MedWOW

MedWOW es el mercado online multilingüe para el comercio de equipo médico, que conecta vendedores y compradores a nivel mundial.

Una enorme cantidad de sistemas completos, partes, accesorios y suministros médicos se publican para la venta y subasta.

El práctico e internacional sitio web pone en contacto a los compradores, vendedores y proveedores de servicios y equipos médicos de todo el mundo, ofreciendo: servicios integrales profesionales, una fiabilidad sin precedentes, atención al cliente multilingüe y un valor superior.

23/11/09

Incremente sus ventas de equipamiento médico usado con video tours

Internet ha sido un excelente canal para el incremento de las ventas de los vendedores de equipamiento médico usado. Los vendedores de la industria emplean a menudo los mercados en línea para exhibir su inventario a los compradores y ampliar su base de clientes. Si bien los compradores cuentan con diversas formas de compra de equipamiento médico usado en línea, aquellos sitios Web que incluyen información completa en sus listados obtienen generalmente una mayor popularidad entre los compradores. Las funciones avanzadas, tales como los video tours, pueden contribuir a que el listado de un ítem “cobre vida”. Aunque sólo virtualmente, los compradores pueden darse una idea real del ítem mediante un video tour del mismo.



MedWOW.com, un mercado mundial de equipamiento médico de segunda mano, ha reconocido los deseos de los compradores de contar con una amplia representación visual de los ítems en el sitio Web, y ha incluido por lo tanto la capacidad de añadir un video tour a los listados del vendedor. Una de las principales razones por las cuales los compradores recurren a MedWOW es por la amplia información incluida en sus colocaciones de ítems –la función de video permite la proyección de esta ventaja a un nivel completamente nuevo.

MedWOW está animando a sus vendedores a subir vídeos disponibles a su sitio, ya que esta nueva opción proporciona una ventaja que permite a los vendedores mostrar sus productos a los compradores. Las colocaciones que incluyen videos aparecen más arriba en las páginas de resultados de búsqueda de MedWOW, y por ende, aquellos vendedores que colocan videos aumentan su exposición, las visitas recibidas, y en última instancia, su potencial de venta. Del mismo modo, siendo que aquellas colocaciones que cuentan con vídeos pueden ayudar a responder a preguntas de compradores aun antes de que éstos las formulen, los vendedores cuentan con mayores probabilidades de recibir solicitudes de compradores que están dispuestos a comprar, y no solicitudes de información general acerca de la condición física del ítem.

Sobre MedWOW
MedWOW.com es un innovador mercado on-line específicamente diseñado para los profesionales de los equipos médicos usados. El sitio contacta a compradores, vendedores y proveedores de servicios del mundo entero a través de singulares funciones y herramientas on-line.
Para mayor información sobre MedWOW, por favor visite nuestro sitio Web: www.medwow.com

Información de contacto:
Tel.: + 357 22 0225 08
Fax: + 357 22 0225 09
Correo electrónico: Service@MedWOW.com
www.medwow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario