Pages

Acerca de MedWOW

MedWOW es el mercado online multilingüe para el comercio de equipo médico, que conecta vendedores y compradores a nivel mundial.

Una enorme cantidad de sistemas completos, partes, accesorios y suministros médicos se publican para la venta y subasta.

El práctico e internacional sitio web pone en contacto a los compradores, vendedores y proveedores de servicios y equipos médicos de todo el mundo, ofreciendo: servicios integrales profesionales, una fiabilidad sin precedentes, atención al cliente multilingüe y un valor superior.

11/3/12

Los últimos desarrollos en la tecnología de cámaras fotográficas pueden ser realmente sorprendentes

Los últimos desarrollos en la tecnología de cámaras fotográficas pueden ser realmente sorprendentes. Pero también despiertan en pacientes la pregunta de por qué los mismos avances no se están haciendo en el área de imágenes médicas.
Para poder darles una mejor idea de los nuevos desarrollos en la medicina, hemos decidido centrarnos en el Tomógrafo de extremidades. El dispositivo es prometedor, y debajo encontrará cinco datos que todos deberían saber sobre él.
  1. Tamaño - Aunque el Tomógrafo estándar es del tamaño de una habitación el nuevo TAC para extremidades es mucho menor. De hecho, el propio asiento es una de las partes más grandes del equipo. Casi parece un asiento del metro con un agujero para insertar la extremidad pacientes tiene que ser escaneada. Su tamaño también hace que sea fácil de transportar en una furgoneta o un camión para su uso en clínicas móviles.
  2. Usos - como se deduce por el nombre, el Tomógrafo de extremidades tiene la intención de explorar una extremidad, como un brazo o una pierna. El uso de este tipo de TAC es muy superior al uso de un tomógrafo tradicional, ya que se puede hacer en una fracción del costo y sin que el paciente tenga que estar acostado en la cama de una máquina enorme.
  3. Anti radiación - Considerando que los tomógrafos actuales utilizan el contraste y la radiación para obtener sus imágenes, esta máquina funciona con la tecnología de haz cónico. Se trata de breves pulsos de rayos X que no son sólo más seguro, sino también más rápidos que la tradicional tecnología de la tomografía computarizada. La radiación que se utiliza con el Tomógrafo de extremidades es una décima parte de lo que un equipo de tomografía tradicional utiliza.
  4. Velocidad - Como cualquiera que haya hecho una tomografía computarizada sabe, no es algo que usted puede programar para la hora del almuerzo. Realizar el check-in, colocarse una bata, responder a un montón de preguntas, recibir una inyección intravenosa, y pasar por el equipo de tomografía, puede ser un proceso bastante largo. Sin embargo, el TAC de extremidades es diferente. De hecho, la exploración dura unos 20 segundos en lugar de los 10 a 20 minutos de una tomografía computarizada normal y sin necesidad de una inyección intravenosa.
  5. 3D - Debido a que todo en la actualidad es en 3D, también lo es esta imagen. El equipo de escaneo por rayos X de una extremidad se puede ajustar fácilmente para obtener imágenes de los pies, rodilla, tobillo, mano, muñeca, codo, y otros.
Casey Roberts es un estudiante y también escribe para la revista en línea “the radiology assistant”, que ayuda a los estudiantes a conocer el uso correcto de equipos de radiología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario