Pages

Acerca de MedWOW

MedWOW es el mercado online multilingüe para el comercio de equipo médico, que conecta vendedores y compradores a nivel mundial.

Una enorme cantidad de sistemas completos, partes, accesorios y suministros médicos se publican para la venta y subasta.

El práctico e internacional sitio web pone en contacto a los compradores, vendedores y proveedores de servicios y equipos médicos de todo el mundo, ofreciendo: servicios integrales profesionales, una fiabilidad sin precedentes, atención al cliente multilingüe y un valor superior.

18/4/12

Equipamiento médico para ambulancias

La Asociación Nacional de médicos de servicios de emergencia (NAEMSP) ha actualizado sus recomendaciones para el equipamiento de ambulancias en el año 2009. Estos se dividen en equipos de soporte vital básico (SVB) y soporte vital avanzado (SVA). SVB se subdivide en equipos de ventilación y vías respiratorias, monitoreo y desfibrinación, dispositivos de inmovilización, vendajes, comunicación, kit de obstetricia, varios, control de infecciones y equipo de prevención de lesiones. Los equipos necesarios para el soporte vital avanzado (SVA) incluyen equipos vías respiratorias y ventilación, acceso vascular, equipo cardiaco, otros equipos de avanzada y medicamentos.

Equipos de ventilación y vías respiratorias incluyen: aparatos de succión portátiles o fijos con regulador, equipo portátil de oxígeno de flujo dosificado con intubación adecuada, equipo portátil de oxígeno fijo (con un regulador de caudal variable), equipo de la oxigenoterapia (tubo de longitud adecuada para adultos y niños )y una máscara de bolsa auto-expandible, (resucitador manual). Los aparatos de vías respiratorias deben incluir nasofaringe (16F-34F; tamaños para adultos y niños) y la orofaringe (tamaños 0-5, adultos, niños, y tamaños infantiles). Oxímetros de pulso con sondas para adultos y pediátricos deben estar a disposición.

Todas las ambulancias deben estar equipadas con un desfibrilador externo automático (DEA), a menos que el equipo incluya personal de soporte vital avanzado equipados con monitor/desfibrilador. El DEA debe tener capacidades pediátricas incluyendo almohadillas y cables de tamaño infantil. La ambulancia debe llevar collares cervicales rígidos para los niños desde los 2 años y adultos en diferentes tamaños (pequeño, mediano y grande), Camillas fijas para la inmovilización de lesiones en la espalda, vendajes y torniquetes para tratamientos de fracturas y heridas, Kits de obstetricia que incluyan toallas, apósitos 4 x 4, cinta umbilical, tijeras estériles, y manta térmica absorbente. Para el control de infecciones los materiales obligatorios son: protectores de ojos, cara, protectores de zapatos, solución desinfectante para la limpieza de equipos, recipientes para objetos cortantes.

Para un tratamiento más intensivo, los requisitos de SVA son equipos de vía respiratoria y ventilación. Esto incluye laringoscopio con pilas y bombillas adicionales. Las hojas del laringoscopio deben ser de tamaños 0-4, rectas (Miller); tamaños 2-4 curva, (Macintosh). Para resucitación las ambulancias deben asegurarse de llevar soluciones cristaloides, como solución salina normal o lactato de Ringer. Los medicamentos utilizados en ambulancias de nivel avanzado deben ser compatibles con las directrices actuales. Medicamentos cardiovasculares, tales como 1; 10.000 epinefrina, atropina, antiarrítmicos, canales de calcio, bloqueadores, bloqueadores beta, nitroglicerina, aspirina, vasopresores y abluterol deben estar bien almacenados. Es beneficioso tener en stock medicamentos antiepilépticos, como por ejemplo, diazepam o midazolam, en caso de ataques epilépticos o delirium tremens.
Equipo avanzado opcional incluye respirador, tubos de muestras de sangre, dispositivos automáticos de presión arterial, y kit de aguja de cricotirotomía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario