Pages

Acerca de MedWOW

MedWOW es el mercado online multilingüe para el comercio de equipo médico, que conecta vendedores y compradores a nivel mundial.

Una enorme cantidad de sistemas completos, partes, accesorios y suministros médicos se publican para la venta y subasta.

El práctico e internacional sitio web pone en contacto a los compradores, vendedores y proveedores de servicios y equipos médicos de todo el mundo, ofreciendo: servicios integrales profesionales, una fiabilidad sin precedentes, atención al cliente multilingüe y un valor superior.

24/6/12

Calentadores Infantiles

Calentadores Infantiles
Muchos bebés luchan para mantener el calor corporal, incluso cuando la temperatura ambiente es alta. La temperatura interior y la de la piel pueden disminuir hasta 0,1 ˚ a 0,3 ˚ por cada minuto, después del parto, cuando el bebé pasa del ambiente cálido y húmedo del útero a un lugar fresco y seco, de la sala de partos y el líquido amniótico de la piel se evapora.

La hipotermia prolongada, definida como la temperatura corporal de menos de 36 ˚, puede resultar en la hipoxia y la hipoglucemia y causa
un grave daño a los órganos y la muerte. El mantenimiento de la temperatura es especialmente importante para los bebés prematuros, que tienen menos grasa para el aislamiento, menores reservas de glucógeno, un escaso control vascular y una piel inmadura.

Durante más de medio siglo, la reducción de la pérdida de calor ha sido un tema central de la atención neonatal y se ha traducido en tasas de sobrevivencia significativamente mejores. La mejora ha sido especialmente significativa para los bebés prematuros.

Los calentadores infantiles son el principal medio de prevención de la hipotermia. Para los bebés de 9 meses cumplidos, los calentadores se utilizan durante el transporte o para unas pocas horas después del nacimiento. Para los bebés prematuros, una incubadora puede ser utilizada en el transcurso de semanas o meses.

Normalmente se utilizan una variedad de tecnologías de calefacción para mantener calientes a los bebés, comenzando con recursos de baja tecnología, como gorras y mantas. Las incubadoras se utilizan para calentar el aire alrededor de los lactantes. Por otro lado, los calentadores radiantes utilizan una lámpara de calor, puesta sobre el bebé, para calentarlo directamente. Colchones calentados siguen calentando la superficie debajo del bebé. Dispositivos térmicos conservan y liberan calor para mantener las temperaturas constantes en el tiempo.

En las unidades neonatales de cuidados intensivos, incubadoras sofisticadas vigilan los signos vitales y controlan automáticamente la humedad, así como la temperatura. Muchos integran lámparas de fototerapia para el tratamiento de bilirrubina alta. A pesar de que las incubadoras tienen un gran éxito en la prevención de la hipotermia, su uso, a largo plazo, puede dar problemas de dependencia y hacer la lactancia materna difícil.

Calentadores radiantes de bajo costo se han utilizado con éxito para los bebés de 9 meses cumplidos y en los hospitales de bajos recursos, para los bebés prematuros también. La deshidratación es un problema cuando se utilizan los calentadores radiantes para los bebés prematuros, cuya piel es más penetrable.

El costo de los calentadores infantiles varía de unos cientos de dólares para los nuevos calentadores radiantes a más de 10.000 dólares para un sistema de calentamiento de alta calidad. Los principales proveedores de equipos médicos, incluyendo GE Medical Equipment, Fisher & Paykel Healthcare, Ohmeda y Olympic Medical Corp., ofrecen una gama de incubadoras y calentadores. Recientemente, un número de proveedores de la India y China han desarrollado calentadores de bajo costo que son adecuados para lugares de bajos recursos. Muchos calentadores infantiles e incubadoras ambos reformados están disponibles en el mercado de equipos médicos usados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario