Acerca de MedWOW

MedWOW es el mercado online multilingüe para el comercio de equipo médico, que conecta vendedores y compradores a nivel mundial.

Una enorme cantidad de sistemas completos, partes, accesorios y suministros médicos se publican para la venta y subasta.

El práctico e internacional sitio web pone en contacto a los compradores, vendedores y proveedores de servicios y equipos médicos de todo el mundo, ofreciendo: servicios integrales profesionales, una fiabilidad sin precedentes, atención al cliente multilingüe y un valor superior.

5/6/12

ENORME aumento en la venta de repuestos, también los que son muy difíciles de encontrar


ENORME aumento en la venta de repuestos, también los que son muy difíciles de encontrar
Para ampliar aún más el paquete integral de servicios que se ofrecen en MedWOW, hemos introducido recientemente un servicio de Búsqueda para repuestos de equipos médicos, el cual incluye el suministro de varias cotizaciones de vendedores internacionales de la parte médica solicitada, por lo tanto los que toman la decisión del equipo médico pueden aprovechar de muchas opciones y determinar que les conviene más según sus instalaciones. Considerado que, muy a menudo, la búsqueda de repuestos para equipos y dispositivos médicos es un proceso muy difícil y costoso, el departamento de investigación y desarrollo de MedWOW desarrolló esta función para simplificar la búsqueda de compradores que no logran encontrar las partes que necesitan a través de la búsqueda estándar de repuestos y accesorios que se encuentran en el sitio de MedWOW. También pueden optar por publicar una solicitud de compra detallada para los repuestos médicos requeridos, y recibir ofertas competitivas de los vendedores y proveedores de servicios pertinentes.

Gracias a este nuevo servicio, así como al aumento de tráfico en el portal de MedWOW, las personas nos han informado de que es mucho más fácil encontrar repuestos para cualquier tipo de equipo médico, incluso para los modelos más antiguos y menos populares. Ustedes necesitan un repuesto nuevo o usado? MedWOW’s Part Finder Service puede ayudarles!

Si usted es un proveedor de repuestos médicos y no se ha registrado todavía, por favor envíe un correo electrónico con sus detalles de categorías médicas a: partrequest@medwow.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario