Acerca de MedWOW

MedWOW es el mercado online multilingüe para el comercio de equipo médico, que conecta vendedores y compradores a nivel mundial.

Una enorme cantidad de sistemas completos, partes, accesorios y suministros médicos se publican para la venta y subasta.

El práctico e internacional sitio web pone en contacto a los compradores, vendedores y proveedores de servicios y equipos médicos de todo el mundo, ofreciendo: servicios integrales profesionales, una fiabilidad sin precedentes, atención al cliente multilingüe y un valor superior.

5/6/12

Expansión de MedWOW en Asia


Expansión de MedWOW en Asia
Es un placer para MedWOW anunciar que estamos ampliando nuestra presencia en los mercados asiáticos gracias a la introducción de un nuevo staff que puede manejar el idioma Mandarín y las relaciones con nuevos posibles franquiciados de éste área. La capacidad de MedWOW de ofrecer a nuestros clientes una cobertura global, es fundamental para darles a nuestros usuarios acceso a nuevos socios comerciales y rentables en todo el mundo.

La importancia y el crecimiento de la cuota de mercado de Asia en la industria de equipos médicos no puede ser subestimada: Con un CAGR promedio del 9,6% y un valor de mercado que se espera supere los 71 millones USD para el año 2015, el sector de Asia / Pacífico de dispositivos médicos ofrece importantes oportunidades comerciales. En concreto, el gigante económico de China, ofrece oportunidades de ventas y de asociación para los usuarios de MedWOW que se beneficiarán enormemente de la creciente red de ventas locales y de franquicias de MedWOW en el mercado asiático.
Gracias a la gran atención de MedWOW para que no hayan obstáculos de idiomas entre las partes, los profesionales de equipos médicos en todo el mundo tendrán acceso al gran potencial que el mercado asiático puede ofrecer.

El amigable sitio web de MedWOW asiste, a los actores principales de la industria de equipos médicos, mediante la combinación de servicio al cliente, soluciones profesionales integrales y una fiabilidad excepcional. El sitio está actualmente traducido en 10 idiomas, incluyendo el mandarín, español y ruso, y tenemos el proyecto de añadir nuevos idiomas a los ya mencionados.

En vista de tener incluido el Mandarín en nuestro sistema de idiomas, esperamos que esto pueda ofrecernos la posibilidad de encontrar y establecer negocios con actores de esta área asiática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario