Pages

Acerca de MedWOW

MedWOW es el mercado online multilingüe para el comercio de equipo médico, que conecta vendedores y compradores a nivel mundial.

Una enorme cantidad de sistemas completos, partes, accesorios y suministros médicos se publican para la venta y subasta.

El práctico e internacional sitio web pone en contacto a los compradores, vendedores y proveedores de servicios y equipos médicos de todo el mundo, ofreciendo: servicios integrales profesionales, una fiabilidad sin precedentes, atención al cliente multilingüe y un valor superior.

7/11/12

El Negocio Global de los Equipos Dentales

Las perspectivas de la industria dental global parecen positivas a los analistas del mercado. Según un estudio reciente publicado por Mercados y Mercados, el mercado mundial de equipos dentales, que en 2011 ha sido valorado en $4.5 billones, se prevé que la industria crezca a un CAGR del 5,8% entre los años 2011 y 2016.
Hay muchos factores positivos que contribuyen a estas proyecciones. Uno de los principales es el crecimiento de los mercados en países desarrollados y establecidos que están impulsando la demanda del cuidado dental de calidad y de equipos dentales.

El mayor segmento de consumidores a nivel mundial de servicios dentales es la población en envejecimiento. Esto se nota claramente con el aumento de los casos de enfermedades orales y de uso de prótesis dentales, como coronas, puentes e implantes. Los pacientes son más conscientes de la importancia del cuidado dental y están dispuestos a pagar. Los pacientes quieren procedimientos dentales desarrollados sin dolor y un mayor acceso a tecnología de última generación y a la odontología cosmética. Para satisfacer la demanda del mercado para un mayor cuidado dental, hay un aumento de dentistas que se gradúan cada año y por lo cual se abren nuevas clínicas dentales. Esto a su vez aumenta los beneficios para los fabricantes de equipos dentales.

Se espera que el crecimiento potencial del mercado será sobre todo en los países en desarrollo, especialmente India y China que han tomado en los últimos años los mayores avances económicos. Por ejemplo, aunque la conciencia pública sobre el cuidado dental sigue creciendo en estas partes del mundo, el aumento de la cobertura del seguro y el aumento de los niveles de ingresos probablemente van a fomentar un mayor uso de los servicios del cuidado dental. Asimismo, las regulaciones más sencillas relativas a la introducción de nuevas tecnologías médicas y sus precios motivan a los fabricantes dentales a aumentar su presencia en el mercado en esos países en fase de desarrollo. Países asiáticos como India, China, Corea del Sur, Malasia, Tailandia y Singapur probablemente se presentarán como las mejores oportunidades de negocios ya que su población y riqueza están en aumento, especialmente entre la clase media en crecimiento. Esto promete crecimiento del mercado regular que va a perpetuar a su vez la demanda del cuidado dental.

Los países desarrollados en Norte y Sur América y Europa son los mercados dentales más establecidos por lo que muestra la mayor concentración de fabricantes de equipos en esas áreas. Estos continentes también tienen un porcentaje elevado de población en envejecimiento con los medios para pagar costosos tratamientos dentales y seguir los procedimientos dentales avanzados en el cuidado de sus dientes.

Para satisfacer las necesidades del mercado, los fabricantes de equipos dentales siguen desarrollando la tecnología hacia la mejora de los tratamientos dentales, el tratamiento del dolor, el diagnóstico y la eficacia. Algunas de las mejoras han sido enfocadas en la radiología para ayudar el diagnóstico rápido y eficaz y proporcionar soluciones que aceleran la producción de prótesis dentales, como la tecnología CAD/CAM.

Las principales empresas a nivel mundial de equipos dentales incluyen: Danaher Corporation, Sirona Dental Systems, Planmeca Oy, A-Dec Inc., BIOLASE Technology Inc., Midmark Corporation, Nakanishi Inc., GC Corporation, Henry Schein Inc., Patterson Dental, Sybron Dental Specialities Inc., and Young Innovations Inc..



2 comentarios:

  1. hoy existen equipos dentales muy buenos y con la ultima tecnologia y me parece muy bien que este mercado siga creciendo y que la salud dental sea bien tratada

    ResponderEliminar
  2. cada vez hay mayores avances en los equipos dentales y en todo lo que este relacionado con la tecnologia para odontologia

    ResponderEliminar