Pages

Acerca de MedWOW

MedWOW es el mercado online multilingüe para el comercio de equipo médico, que conecta vendedores y compradores a nivel mundial.

Una enorme cantidad de sistemas completos, partes, accesorios y suministros médicos se publican para la venta y subasta.

El práctico e internacional sitio web pone en contacto a los compradores, vendedores y proveedores de servicios y equipos médicos de todo el mundo, ofreciendo: servicios integrales profesionales, una fiabilidad sin precedentes, atención al cliente multilingüe y un valor superior.

11/7/12

Equipos Médicos para Cuidado Domiciliario

Los equipos médicos especializados, que están diseñados para el uso en casa, permiten a los pacientes discapacitados o enfermos recibir una excelente atención y conseguir resultados mejores, aprovechando de una calidad de vida más alta. Equipos adecuados mejoran tanto la comodidad del paciente como la seguridad del operador, en cada aspecto y por todo el periodo del cuidado.

Los equipos que más se necesitan para la asistencia domiciliaria son: aparatos de movilidad, como sillas de ruedas y andadores, equipos para el acceso, equipos de terapía de oxígeno, equipos para la seguridad en el baño, monitores y mobiliario de asistencia personal.
Los dispositivos de movilidad van de simples bastones a sofisticadas sillas de ruedas motorizadas. También están disponibles sillas de ruedas especializadas para el transporte o el uso prolongado, y por deportes. Los aparatos que ayudan a la deambulación pueden incluir bastones simples y estabilizados, muletas, aparatos ortopédicos, andadores con y sin ruedas. Equipos de acceso como sillas elevadoras para escaleras pueden ser necesarios para los pacientes que están en sillas de ruedas o no pueden subir escaleras. Ascensores operados por grúas y eslingas permiten a los cuidadores de levantar y trasladar a los pacientes, con seguridad y comodidad, de la cama a la silla o a la silla a ruedas.
Equipos para oxígeno terapia proporcionan oxígeno suplementario que puede prolongar la vida de los pacientes con enfermedad pulmonar obstructiva crónica y enfermedad cardiaca. La mayoría de los pacientes utilizan cilindros de oxígeno comprimido o un concentrador de oxígeno alimentado eléctricamente, para proporcionar oxígeno de ritmo continuo o según sea necesario. El oxígeno se suministra a través de una cánula nasal o una máscara facial.
El cuarto de baño es ampliamente reconocido como el lugar más peligroso en cualquier casa. Barras de apoyo, bancos de ducha y de bañera, barandas para bañera, tazas, asientos de tazas portables, y rociadores de ducha, son algunos de los artículos para el cuidado domiciliar más esenciales, para garantizar la seguridad del paciente y la máxima autonomía.
Una amplia gama de dispositivos personales y monitores permiten a los pacientes y a sus cuidadores de supervisar los signos vitales y proporcionar datos esenciales para la regulación de medicamentos y tratamientos. Los monitores de uso común son los monitores de glucosa, analizadores de coagulación de la sangre, monitores de apnea, oxímetros de pulso, monitores de flujo máximo, monitores de presión arterial, espirómetros, podómetros y escalas. Los dispositivos personales que normalmente se utilizan en el cuidado médico domiciliario incluyen nebulizadores y bombas torácicas. En los últimos anos, se han introducidos dispositivos de monitoreo remoto, para localizar los señales de los pacientes vía telefónica tradicional o inalámbricas.
El mobiliario de asistencia personal incluye camas de hospital, colchones, mesas para camas y soportes que maximizan la comodidad y la seguridad del paciente. Las sillas de elevación permiten a los pacientes levantarse de una posición de sentado, sin la ayuda del cuidador.

1 comentario:

  1. La verdad es que últimamente está en auge el tener equipos médicos en casa. El problema es que tienen que utilizarse como un complemento, puesto que sin la formación adecuada pueden llevarnos a un error de diagnóstico, por lo que lo ideal es acudir al médico periódicamente.

    ResponderEliminar